miércoles, 18 de septiembre de 2013

The World Around You

       Aquí os dejo el programa que Minuit De Lacroix ha dedicado a mi música. Es su primera edición y me ha hecho ilusión estar ahí. Hace unas semanas pasé por su casa-estudio y grabé una sesión de música electrónica, atmosférica y con algún apunte noise. Ahora, al escuchar su proyección radiofónica, descubro que también había algo de soundtrack.


Foto: Minuit De Lacroix


       El programa de Minuit se llama The World Around You y me gusta su estilo locutando: es elegante, oscuro y teatral. Me gusta la radio de personajes y no de personas, me gusta la ficción que genera y no la (presunta) realidad radiada que siempre acaba plastificada.





[Al comenzar el podcast se escuchan sonidos ajenos al programa (notificaciones de facebook o similar), son puro azar y no puedo sino alegrarme de que estén ahí: dan un último toque a lo ya grabado y generan un extraño distanciamiento "tecno-social", abritrario y bizarro.]